Pórtico sanitario Expandir

PORTICO SANITARIO

Varios

VAR0003

Nuevo

Más

Producto que contribuye a disminuir el riesgo de contagio y propagación del virus Covid19. Este artefacto se coloca en el ingreso a hogares, comercios, ofcinas o en cualquier puerta de ingreso. El aparato  pulveriza Cloruro de Benzalconio (venta libre) diluido en agua o cualquier sustancia recomendada por la OMS o el Ministerio de Salud de la Nación.

El pórtico sanitario construido íntegramente en acero inoxidable de primera calidad para mejor limpieza y mantenimiento, está compuesto de aspersores que rocían al usuario en forma de neblina automáticamente al pararse en la bandeja de escurrimiento debido a que posee un sensor de movimiento
que acciona el sistema de desinfección.

No requiere instalación de agua, posee un recipiente de 5 litros con el líquido a rociar (cloruro de Benzalconio), el cual está avalado por ANMAT. Esta sustancia se mezcla cada 10 lts de agua con 100 mililitros de cloruro de Benzalconio; esta proporción rinde para 100 ingresos aproximadamente.
5 litros de Cloruro de Benzalconio (valor ref. aprox. $2500) diluido en agua puede sanitizar hasta 25.000 aplicaciones (rendimiento). El producto sanitizante no viene incluido.

El tiempo de exposición en la cabina para sanitizar es de 6/7 segundos por persona.